viernes, 17 de febrero de 2023

MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO.

 





BUENAS TARDES, BENDICIONES.


Recuerda la puntualidad al llegar a la institución, los estudiantes deben estar en los salones a las 6:45 am para dar inicio a la oración del día.
Traer el uniforme conforme a lo establecido en el Reglamento o Manual de Convivencia. 
Estimados padres de familia gracias por su colaboración con las actividades del carnavalito solidario.


CURSO:

4º02 

MIÉRCOLES

FECHA:

FEBRERO 22

DE 2023

CLASE

ASIGNATURA

 




ORACIÓN - REFLEXIÓN

Buen día mis niños, bendiciones.

Nos encontramos para compartir la oración de grupo.



1ra hora


EUCARISTÍA MIÉRCOLES DE CENIZA


En este momento nos encontraremos en la celebración de la Eucaristía del Miércoles de Ceniza.

2da hora

MATEMÁTICAS


Buenos días mis niños, para hoy traer cuaderno y colores.

Estaremos reforzando las operaciones básicas y trabajando en situaciones problemas.

No olvides repasar las tablas.





DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 

3ra hora

COMPRENSIÓN LECTORA



Bendecido día mis estudiantes.

Para nuestra clase momento estaremos trabajando en el libro de Kindi.

4ta hora


CÁTEDRA DE LA PAZ



Muy buenos días mis queridos estudiantes.

Dios los bendiga

Para nuestra clase del día de hoy vamos a traer el libro Aprende a Aprender 4°, cuaderno y cartuchera.

Los espero con la mejor actitud.







ALMUERZO


5ta hora


CASTELLANO

Bendecido día mis estudiantes.

Para nuestra clase traer el cuaderno y el libro de lectura.

6ta hora


EDUCACIÓN FÍSICA



Buenos días mis estudiantes, bendiciones.

Durante esta jornada continuaremos con la práctica de velocidad en competencia con la posición de la salida alta.

Traer uniforme completo, agua, gorra y opcional gafas negras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario