lunes, 13 de febrero de 2023

MARTES 14 DE FEBRERO.

 

BUENAS TARDES, BENDICIONES.


Recuerda la puntualidad al llegar a la institución, los estudiantes deben estar en los salones a las 6:45 am para dar inicio a la oración del día.
Traer el uniforme conforme a lo establecido en el Reglamento o Manual de Convivencia. 
En la página del colegio se encuentra publicada la circular y cronograma de actividades del mes de febrero.

CARNAVALITO SOLIDARIO
Apoyemos a nuestros Reyes del Carnaval Solidario.
Colabora en este día con uno de los siguientes productos:
Arroz , atún, harina, aceite, granos, azúcar, sal, pastas, panela, café, maizena, avena, galletas paquete grande, jabón de baño, jabón de lavar, colgate, papel higiénico.
NOTA: para esta semana corresponde prueba diaria a la 2 hora.

CURSO:

4º02 

MARTES

FECHA:

FEBRERO 14

DE 2023

CLASE

ASIGNATURA

 




ORACIÓN - REFLEXIÓN

Buen día mis niños, bendiciones.

Nos encontramos para compartir la oración de grupo.



1ra y 2da hora


INGLÉS

Buen día mis niños, bendiciones.

Traer el libro, cuaderno y cartuchera.





DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE - LAVADO DE MANOS

3da hora

PIP

MATEMÁTICAS


Buen día mis niños, bendiciones.

Para nuestro Proceso de Investigación Personal traer libro de lectura y hojas de block.

4ra hora

INFORMÁTICA

Buen día mis niños, bendiciones.

Para nuestra clase traer el cuaderno y la cartuchera. Continuaremos trabajando la unidad 1.



ALMUERZO


5ta hora


ESTADÍSTICA

Buenos días mis bellos estudiantes, Bendiciones.

Para el día de hoy traer cuaderno y colores.

6ta hora

CIENCIAS NATURALES

Buen día mis niños, bendiciones.

Para nuestra clase traer el cuaderno y la cartuchera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario