viernes, 24 de febrero de 2023

LUNES 27 DE FEBRERO.

 

BUENAS TARDES, BENDICIONES.


Una vez leído, envíenos sus aportes a través del siguiente enlace: https://forms.gle/txgbAabpnkWdL9ES6

Recuerda la puntualidad al llegar a la institución, los estudiantes deben estar en los salones a las 6:45 am para dar inicio a la oración del día.
Traer el uniforme conforme a lo establecido en el Reglamento o Manual de Convivencia. 

CURSO:

4º02

LUNES

FECHA:

FEBRERO 27

DE 2023

CLASE

ASIGNATURA

 




ORACIÓN - REFLEXIÓN

Buen día mis niños, bendiciones.

Nos encontramos para compartir la oración de grupo.



 1ra hora


PIP

CASTELLANO

Buen día mis niños, Dios los bendiga.

Para nuestro Proceso de Investigación Personal traer tu libro de lectura:” Cara de Chancho”, hojas de block y UPROCO.


2da hora 

RELIGIÓN

Muy buenos días reciban un saludo lleno de bendiciones en este espacio estaremos trabajando sobre la importancia de nuestras celebraciones sociales y familiares al estilo de Jesús. 



DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 

3ra hora


CASTELLANO

Buen día mis niños, Dios los bendiga.

Para nuestra clase  traer tu cuaderno, no olvides repasar las clases de oración.

4ta hora

ED FÍSICA 

Buenos días mis estudiantes, durante esta jornada realizaremos la nota práctica de la técnica de la carrera de atletismo.



ALMUERZO


5ta hora


MÚSICA


Buen día mis niños, bendiciones.

Para nuestra clase traer el cuaderno y la flauta.

6ta hora

GEOMETRÍA

Hola chicos,bendiciones.

Traer para la clase el cuaderno de geometría, colores, regla y el transportador.










No hay comentarios:

Publicar un comentario