lunes, 31 de marzo de 2025

AGENDA MARTES 1 DE ABRIL

 BENDICIONES, MIS QUERIDOS ESTUDIANTES

Recuerda la puntualidad al llegar al colegio. Debes estar en el aula de clases a las 7:00 a.m para dar inicio a la oración con tu Coordinador de Grupo.

Traer el uniforme correspondiente según lo establecido en el Reglamento o Manual de Convivencia. En caso de una emergencia o recomendación médica, el estudiante puede venir en ropa particular, con el decoro pertinente en su vestir y con la debida excusa firmada por el padre de familia.

VALOR DEL PERIODO: LA PACIENCIA 

“La paciencia no es sólo la habilidad de esperar, sino la habilidad de tener una buena actitud mientras se espera” 

Joyce Meyer 




FECHA:  1 DE ABRIL DE 2025C:\Users\Admin\Documents\2025\BANNER\402.jpg

CLASE

ACTIVIDAD

1 Hora

Asignatura : INGLÉS 

Tema:  

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Recuerda traer tus útiles y revisar tu classroom

Compromiso del estudiante:

2 Hora

Asignatura : INGLÉS 

Tema: 

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Recuerda traer tus útiles y revisar tu classroom

Compromiso del estudiante: 

3 Hora

Asignatura: EPI DE CIENCIAS NATURALES 

Tema: 

Orientaciones y recomendaciones para la clase: No olvides traer tu cuaderno de naturales, libro de lectura y UPROCO

Compromiso del estudiante: 

4 Hora

Asignatura : NATURALES 

Tema: SISTEMA CIRCULATORIO

Orientaciones y recomendaciones para la clase: No olvides traer tu cuaderno de naturales y SABER LAB. 

Compromiso del estudiante: 

5 Hora

Asignatura : ÉTICA 

Tema: Justicia social.

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Durante este espacio estaremos socializando conceptos y ejemplos para profundizar en el tema La justicia social.

Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de ética, libro Agenda emocional D y cartuchera.

6 Hora

Asignatura: CÁTEDRA EMPRESARIAL 

Tema: 

Orientaciones y recomendaciones para la clase: No olvides traer tu cuaderno de cátedra empresarial. Iniciaremos la  unidad 2. 

Compromiso del estudiante: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario