ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES
DIOS LES BENDIGA.
DÍA ESPECIAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. UN ACTO DE RESPONSABILIDAD, EN EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS. TEN EN CUENTA LAS ORIENTACIONES DE CADA MAESTRO.
RECUERDA INGRESAR CON TU CORREO INSTITUCIONAL PARA TENER ACCESO A LAS ACTIVIDADES.
Para reflexionar:
Cuando somos optimistas, esperamos que sucedan cosas buenas y vemos los desafíos como oportunidades. Cuando fortalecemos nuestro optimismo, podemos también desarrollar la resiliencia, una autoestima saludable y la capacidad de enfrentar los problemas con una mirada positiva.
FECHA: VIERNES 11 DE JULIO DE 2025 |
||
CLASE |
ACTIVIDAD |
|
1 Hora |
Asignatura : INFANCIA MISIONERA |
|
Tema: MARÍA NUESTRA COMPAÑERA
FIEL EN EL DISCIPULADO. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Queridos estudiantes, llegamos a este momento especial de infancia
misionera, recuerda que este encuentro hoy es asincrónico, quiere decir que
trabajarás con mucha responsabilidad desde tu casa. Te invito a que escuches la
siguiente canción a manera de oración. AHORA TE INVITO A ABRIR EL SIGUIENTE
LINK Y DESARROLLAR ESTE BELLO MOMENTO DE ENCUENTRO MISIONERO. SIGUE CADA UNA
DE LAS INSTRUCCIONES. DIOS TE BENDIGA. ACTIVIDAD
INFANCIA MISIONERA VIERNES 11 DE JULIO DE 2025 |
||
Compromiso del estudiante: No olvides tener tu libreta, cartuchera
y muchos colores. |
||
2 Hora |
Asignatura : MATEMÁTICAS |
|
Tema: Unidad 3: FRACCIONES |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Durante este momento estarán
trabajando en una guía. Puedes imprimirla o trabajar directamente desde el
computador. En el documento se especifica qué debe ir escrito en el cuaderno
y qué es lo que se debe entregar en hojas de block. Recuerda que las actividades debes
realizarlas durante la hora de clase de manera autónoma. Guía: MATEMÁTICAS
4.pdf |
||
Compromiso del estudiante: Es
importante entregar las actividades en los tiempos establecidos. El no
cumplimiento de la entrega en los tiempos asignados corresponde a una menor
calificación. La
actividad en clase debe ser entregada el lunes 14 de julio. |
||
3 Hora |
Asignatura : LENGUA CASTELLANA |
|
Tema: GÉNERO LÍRICO. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Continuamos con el desarrollo de nuestra temática por lo que
deberás ingresar al enlace para tener acceso a la actividad que desarrollarás
durante esta hora de clases. |
||
Compromiso del estudiante: Trabajar
actividad en el cuaderno para su revisión. |
||
4 Hora |
Asignatura : EDUCACIÓN RELIGIOSA |
|
Tema: UNIDAD 3 |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Como ya sabes querido estudiante, vas a trabajar esta hora
asincrónicamente, esto quiere decir que debes ser muy responsable con cada
una de las actividades dejadas. La actividad que encontrarás a continuación
debes desarrollarla en tu libreta, para que en la siguiente clase sea
socializada y revisada por tu profesor. Inicia tu clase escuchando la
siguiente canción que te ayudará a entrar en contacto y oración con nuestro
Padre Dios: CANCIÓN,
YO TENGO UN NUEVO AMOR LUEGO DESARROLLA EN TU LIBRETA LA
SIGUIENTE ACTIVIDAD |
||
Compromiso del estudiante: Recuerda
tener tu libreta cartuchera y colores. |
||
5 Hora |
Asignatura : HISTORIA |
|
Tema: UNIDAD Nº 3 |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Muy buenos días mis niños preciosos, bendiciones. En el
día de hoy vamos a trabajar de manera asincrònica, en el siguiente enlace vas
a encontrar cada una de las indicaciones para que tu trabajo en casa sea
autónomo y responsable. Ingresa
al enlace teniendo tu correo institucional abierto para poder acceder a este,
recuerda tener tus implementos necesarios a la mano . |
||
Compromiso del estudiante: |
||
6 Hora |
Asignatura : COMPRENSIÓN LECTORA |
|
Tema: Plataforma Kindi |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Estaremos desarrollando una actividad en la plataforma de Kindi,
por lo que deberás ingresar al enlace para tener acceso a las orientaciones. |
||
Compromiso del estudiante: Ingresar
al enlace para desarrollar la actividad en la plataforma de Kindi. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario